Más artistas se suman a la Siesta Salamanquera

0
140

De a poco va tomando forma la Siesta Salamanquera, la cual se desarrollará del 1 al 3 de febrero en el tradicional patio de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, en el marco de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013.

Al respecto Edy Carabajal, responsable de la organización de este encuentro comentó, «seguimos trabajando en todo lo que será la Siesta Salamanquera, una fiesta que ya se instaló en la gente, especialmente en los turistas quienes se están comunicando para conocer quienes serán los artistas que actuarán en Los Lagos».

Más adelante agregó, «hasta el momento muchos artistas se comunicaron con nosotros porque tienen muchas ganas de actuar en la Siesta y la verdad que nos sentimos orgullosos de recibir a los cantores».

También comentó, «todos los días se van sumando nuevos artistas provenientes de Venado Tuerto, de Rosario y de otras partes».

A los ya confirmados (Mariela Carabajal y Paula Suárez), se agregaron Gaby Conde; Sungo, Bicho y Chufo de Los Lagos (quienes estarán presentes todos los días); también actuará el grupo Surgir Danza, integrado por jóvenes bailarines de la ciudad.

Por último Carabajal reiteró la invitación a toda la gente a disfrutar del mejor folclore santiagueño y a conocer más de la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here