Más cambios llegarían a El artista del año

0
275

El viernes se emitió la última edición de la tarde del programa del El artista del año (que ocupaba la franja de 17.30 a 18.30) por la pantalla de El Trece. A partir de la próxima semana, Dale! La tarde irá de 14:30 a 18; mientras que A todo o nada se podrá ver de 18 a 20.

Según pudo saber Teleshow.com, la producción del reality talent show estaría planeando un nuevo cambio: los participantes no seguirían conviviendo dentro del conservatorio.

La idea es que durante el día, ellos ensayen con los coaches y en las noches estén en las galas, que conduce Mariana Fabbiani. De esta manera, los participantes volverían a sus casas y la producción recortaría gastos.

Con esta modificación, el programa daría un gran vuelco ya que estarían sacando el «condimento» de la convivencia que es un factor sumamente importante en un formato de reality.

«Ya mordió banquina este programa», afirmó Diego Corán Oria, profesor de teatro de El artista del año, en el ciclo radial Viernes de show en Radio Ciudad, según publicó el diario online La Nación.

«Acá lo que no funcionó es que no se explotó ni una cosa ni la otra. Si lo querés hacer bizarro, volcá, y no contrates a toda la gente que contrataste para que lo artístico funcione. Y si lo querés hacer artístico, confiá en que la gente que contrataste quiera hacer que esto sea lo mejor que pueda tener la televisión argentina», cuestionó Diego sobre el reality.

En diversas emisiones, Nacha Guevara, quien trabaja de mentora junto a Nicolás Repetto, también se había quejado con los coaches por las performances de los participantes.

«Si lo que están buscando es un artista tienen que buscar un mejor material. Si buscan a un famoso que salga por 15 minutos este sí es el material. Tiene que ser un material noble, esto me parece de otro programa», había disparado Guevara.

Además con el debut de Solamente Vos, la ficción protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, las galas pasaron al horario de las 23:30, los lunes, martes y miércoles, mientras que la gran función en la que los chicos más se lucen se realiza los viernes a las 22:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here