Más de 120 jóvenes accederán a cursos de capacitación para lograr la inserción laboral

0
615

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda realizó el lanzamiento del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), programa a través del cual se capacitará a 120 jóvenes bandeños.

Los beneficiarios recibirán capacitación en forma gratuita y obtendrán la certificación correspondiente, a través de la cual podrán acceder al resto de programas que se encuentran dentro del área de Empleo Municipal.

El CIT busca brindar las primeras capacitaciones en busca de la inserción laboral de los jóvenes. Tiene una duración de tres meses, con una periodicidad de tres veces en la semana y una modalidad virtual.

Los beneficiarios aprenden sobre Derecho Laboral, brindando conocimientos sobre lo fundamental de la misma materia, necesarios para el desarrollo de sus actividades en un futuro. Cabe indicar que mientras duran las capacitaciones los beneficiarios reciben una contraprestación.

Los interesados en obtener información para acceder al prograna pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a las oficinas de calle Sáenz Peña N°54.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here