Más de 1400 atletas participaron de la Maratón de La Salamanca

0
346

Con la participación de más de 1400 atletas, este domingo, se desarrolló la «Maratón de La Salamanca 2022». La actividad estuvo organizada por la Dirección de Deportes.

La prueba, en su recorrido competitivo de 10 kilómetros, fue ganada por Mauricio Garzón y Gisela Olivera de la Escuela de Atletismo Pablo Barragán.

En tanto Cristian Acosta y Erica Olivera también de la Escuela de Atletismo Pablo Barragán, resultaron ganadores del recorrido participativo de 5 km.; por su parte Diego Ibañez recibió una mención especial por su participación.

Tras la competencia el intendente Pablo Mirolo expresó, «más de 1400 atletas han participado en la maratón que se desarrolló por las calles de la ciudad. Este acontecimiento deportivo superó ampliamente nuestras expectativas. Participaron atletas de toda la provincia que compitieron en los circuitos de 5 y 10 kilómetros».

Mario Cáceres, director de Deportes consignó que estuvieron presentes deportistas de ciudad Capital, Loreto, Frías, Las Termas de Río Hondo, Suncho Corral y Añatuya, Tucumán y Buenos Aires.

A la vez remarcó, el trabajo que realizó el personal del área de Deportes para que todo salga de la mejor manera durante la competencia y agradeció la colaboración de otras áreas municipales como la Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección de Salud y Alerta Banda.

Durante la entrega de premios hubo sorteos de indumentaria deportiva, vouchers para desayunos, remeras y entradas para el Festival Nacional de La Salamanca 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here