Más de 2.000 niños participaron en el Torneo Clausura de Fútbol Infantil organizado por el municipio

0
248

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda entregó premios y reconocimientos a los equipos que participaron en el Torneo Clausura de Fútbol Infantil 2022.

La ceremonia se desarrolló en el Patinódromo Municipal y contó con la presencia de las 24 escuelas de fútbol infantil que participaron en esta competencia.

El director de Deportes, Mario Cáceres, expuso: «Finalizamos un torneo que organizamos desde principio de año dividido en tres partes. Hoy estamos entregando trofeos, medallas y diplomas a los delegados de las escuelas de fútbol infantil que participaron en el Torneo Clausura”.

“En la competencia participaron 24 equipos y más de 2.000 niños -continuó- todos los domingos,  por eso cada equipo ganador lleva su trofeo y cada niño una medalla recordatoria. Por suerte, cada vez vamos haciendo más grande y más linda la competencia en la que también participan los padres, esto nos motiva a seguir mejorando por el bienestar de cada uno de los niños, mantenerlos ocupados y no en la calle».

Las escuelas de fútbol infantil que participaron en el Torneo Clausura 2022 y sus delegados fueron: Bio Torres, Mario Torres; Moikano Juniors, Diego Luna; Juven F. C., Martín Busto; Argentinos Unidos, Héctor Enríquez; Barrio Villa Unión, Daniel Paz; Barrio Quilmes, Hugo Toledo; San Juan, Walter Ibáñez; Chacarita del Sur, Sebastián Marcos; Pablo Hoyos, Pablo Hoyos; Taladrito, Estela Juárez; Gustavo Tapia, Gustavo Tapia; Semillero Barrio Sarmiento, Willian Iñiguez; Barrio Avenida, Cristian Sandez; Irma F. C., Víctor Figueroa; San Fernando, Walter Quiroga; Barrio Paraíso, Ángel Ferreyra; Pico Jiménez, Ramón Jiménez; Vélez Sarfield, Jaqueline Suárez; El Fortín, Noelia Suárez; Santiago Lawn Tenis Club, Martín Raed; Vini Gol, Maximiliano Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here