Más de 200 adultos mayores recibieron la vacuna contra el covid en Villa Zanjón

0
435

La campaña de vacunación contra el covid, impulsada por el Gobierno de la provincia, se realizó en la localidad de Villa Zanjón, departamento Capital, donde alrededor de doscientas personas mayores de 70 años recibieron la primera dosis.

El operativo se realizó en la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja, donde trabajaron de manera articulada personal del Ministerio de Salud con empleados de los puestos sanitarios de Villa Zanjón y San Antonio.

Además, la Comisión Municipal de Villa Zanjón aportó personal para la organización de las personas que llegaban al establecimiento y puso a disposición vehículos para transportar a los adultos que no tenían medio de movilidad.

“Es enorme la satisfacción que tenemos porque los adultos mayores de nuestras comunidades rurales han podido acceder a esta vacuna que nos trae un poco de tranquilidad, aunque debemos recordar siempre que la mejor herramienta contra esta pandemia es la responsabilidad social”, dijo el comisionado Brescia.

Por este motivo, exhortó a los vecinos a mantener los cuidados aconsejados por el Comité de Emergencia Provincial, sobre el uso de barbijos, el distanciamiento social y el uso de sanitizantes. También hizo hincapié en la importancia de evitar las reuniones sociales o familiares con más de 12 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here