Más de 200 autos quedarán fuera del sistema del servicio de radio taxis

0
251

Propietarios de empresas de taxis y radio taxis se enfrentan a un nuevo problema ya que a partir de este miércoles 5, entra en vigencia la ordenanza a través de la cual se exigirá para la habilitación que los rodados sean modelos 98. Se estima que 200 autos quedarán fuera del sistema.

En relación a este punto Florio Trejo, titular de la Asociación de Propietarios de Taxis y Radio Taxi indicó: «La preocupación es tanto de los empresarios como de los choferes que ven amenazada syu fuuente labora. Si bien es cierto la implementación de la ordenanza se acordó, no podemos obviar que el Ejecutivo Municipal no ha cumplido con lo prometido que era erradicar los autos truchos».

Asimismo subrayó: «En la actualidad hay una gran cantidad de autos que no cumplen con los mínimos requisitos para brindar un servicio de transporte y a su vez pertenecen a  empresas que no están habilitadas. Esta situación pone en jaque a los compañeros, porque la competencia desleal los perjudica».

«Hay un gran número de radiotaxistas que no pudo invertir en sus auto y todo indica que serán muchos los que quedarán fuera del sistema», aclaró Trejo.

Al consultarle sobre la cantidad de vehículos que no podrán ser habilitados el empresario explicó: «Estimamos que alrededor de 200 autos no serán habilitados porque son modelos 93-97. La situación es muy complicada y de manera urgente necesitamos que el Ejecutivo Municipal disponga la realización de operativos en distintos sectores de la ciudad. Es increíble como aumentó la competencia desleal y esto genera un grave perjuicio para todos los compañeros y obviamente para los empresarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here