Más de 200 vehículos en el debut del autocine en la ciudad de La Plata

0
3888
Foto archivo

Más de un centenar de platenses, en un total de 200 vehículos, disfrutaron esta noche de una película de acción en el autocine instalado en el predio de la República de los Niños, iniciativa surgida como alternativa al cierre de salas por la pandemia de coronavirus., informó una fuente del municipio de La Plata.

Así, se puso en marcha el «Auto Flap», una novedosa propuesta que tuvo su avant premier hoy con la película «Rápido y furioso: Hobbs & Shaw» que se pudo ver desde el interior de unos 200 automóviles, detalló el municipio.

Sobre la propuesta, el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, manifestó que «la función inaugural fue un éxito, cientos de platenses se acercaron con su vehículo al predio, respetando los protocolos y medidas sanitarias dispuestas».

«Consideramos que puede ser una gran oportunidad para retomar de forma progresiva la actividad cultural en la ciudad, conforme a las autorizaciones que expida Nación y Provincia», afirmó.

Este sábado y domingo habrá tres y dos funciones, respectivamente: la primera a las 18, una segunda a las 21 horas y la «edición trasnoche» del sábado iniciará a las 23.55.

Mañana se proyectarán los films «Un amigo abominable» en primer término, «Guerra Mundial Z» luego y culminará con «Rápido y furioso: Hobbs & Shaw»; mientras que el día domingo será el turno de «Como entrenar a tu dragón 3», y «Barry Seal: solo en América» en la última proyección.

De este modo, a través del sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos ya pueden adquirir sus entradas y conocer el cronograma de propuestas que se ofrecerá de jueves a domingo.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here