Más de 300 clodomirenses recibieron la tarjeta Alimentar

0
363

Vecinos de distintos barrios de Clodomira y de parajes cercanos a la ciudad recibieron la tarjeta Alimentar como parte de las acciones que se llevan adelante de manera conjunta entre la municipalidad y los gobiernos de la provincia y de la Nación.

Personal de la comuna que se encargó de la distribución en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal, con todas las medidas de seguridad sanitarias.

“Se ha trabajado en la distribución ordenada y responsable de las tarjetas, con todos los recaudos antes la emergencia sanitaria por el covid. Se trabajó jueves y viernes, pero vamos a continuar con la distribución el próximo lunes, porque todavía queda un remanente para entregar a los beneficiarios”, explicó el intendente Herrera.

El jefe comunal también resaltó la importancia de programas de asistencia social, como las tarjetas Alimentar, destinadas a los sectores más vulnerables, para garantizar el acceso a los elementos indispensables, fundamentalmente para las madres, embarazadas, niños y personas en situación de riesgo.

“Desde Clodomira estamos acompañando con un fuerte trabajo social. En esta oportunidad con la distribución de la tarjeta Alimentar, pero de igual manera hacemos un importante trabajo de asistencia a las familias de escasos recursos, como también a todos los que tuvieron que estar en aislamiento”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here