Más de 400 vecinos de Cañada Escobar recibieron la vacuna contra el covid

0
566

La campaña de inmunización contra el covid continúa de manera intensiva en la localidad de Cañada Escobar y en todos los parajes del departamento Banda que se encuentran en su área de influencia.

Entre martes y miércoles más de 400 personas recibieron la vacuna en operativos coordinados por la Comisión Municipal de Cañada Escobar con el apoyo del Ministerio de Salud, destinados a los vecinos de 18 a 39 que recibieron la primera dosis y a los mayores de 60 que esperaban completar el esquema de vacunas.

“Hemos tenido la satisfacción de vacunar casi a la totalidad de las personas que figuran en el padrón, tanto en la franja de 18 a 39 años, como también a los mayores de 60 que esperaban la segunda dosis. De todas formas, tenemos que tener en claro que debemos seguir siendo responsables, porque las vacunas ayudan a sobrellevar mejor la enfermedad, pero no evitan un posible contagio. Es por eso que seguimos firmes con las medidas de control y el mensaje de prevención para los vecinos”, dijo el comisionado Guillermo Bonanno.

El operativo estuvo a cargo del personal de la upa local, bajo la dirección de la supervisora general de APS, Marcela Reyna.

Precisamente, el comisionado municipal resaltó el trabajo del personal sanitario y la colaboración permanente de las fuerzas policiales y de los empleados municipales, tanto en los operativos de vacunación, la asistencia a las familias aisladas como en los controles que se hacen en rutas y caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here