Más de cien beneficiarios recibieron las tarjetas Alimentar en Clodomira

0
501

El pasado viernes se concretó la entrega de tarjetas del programa Alimentar en Clodomira. Un total de 112 beneficiarios de la ciudad y de poblaciones rurales y zona de influencia fueron atendidos en las instalaciones de los jardines de infantes municipales.

El intendente Herrera supervisó el operativo y agradeció a los empleados municipales por el trabajo realizado en este nuevo dispositivo.

Resaltó además la importancia de este beneficio “que llega a las familias más necesitadas, especialmente en este momento tan difícil por el impacto de la pandemia de covid en la economía de todos los argentinos”.

Se remarcó además que la tarjeta sólo puede ser usada para la compra de alimentos y pueden acceder a esta ayuda las personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con menores hasta los 14 años inclusive; también las embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social; las personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad y las madres con 7 hijos o más que perciben pensiones no contributivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here