Más de cien mujeres participaron de un operativo integral de salud en Clodomira

0
485

Mujeres de todos los barrios de Clodomira y de poblaciones rurales que se encuentran en esta zona del departamento Banda participaron de un amplio operativo sanitario organizado en forma conjunta entre el Hospital Guillermo Rawson, el equipo de Unidad Sanitarias Móviles del Ministerio de Salud de la provincia y la Municipalidad de Clodomira.

Con todas las medidas establecidas en el protocolo por la pandemia de covid se realizó el operativo que fue calificado como exitoso por las autoridades.

Se brindó asistencia profesional a más de cien personas en especialidades como ginecología (pap-mamografía), oftalmología con entrega de anteojos, clínica médica y odontología. También se entregaron medicamentos a quienes lo necesitaban.

Las autoridades municipales destacaron la predisposición del director de la Unidad Sanitaria Móvil, José Alzogaray, y todo su equipo, quienes “brindaron un magnífico servicio”. También agradecieron a la directora del hospital, Dra. Silvina Ponce, y a la vicedirectora Dra. Melina Coronel por innovar nuevos mecanismo de salud.

Se hizo una mención especial al personal policial que colaboró en el ordenamiento y la seguridad durante todo el operativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here