Más de cincuenta alumnos disfrutaron de “Inglés fuera del aula”

0
632

Durante la jornada del sábado, se realizó con éxito la “Convivencia”, -proyecto educativo que se implementa desde hace más de quince años por todas las profesoras que forman parte del Centro de Estudios de Inglés New Option de La Banda-, siendo la única institución en poner en marcha un proyecto de esta índole, denominado “Inglés fuera del aula”.

¿De qué se trata esta experiencia? Alumnos de los distintos niveles de inglés crean juegos, dramatizaciones, donde emplean la lengua extranjera como único medio de comunicación.

El objetivo principal de este proyecto es que los estudiantes se comuniquen en inglés libremente, demostrando los conocimientos adquiridos en un ambiente relajado, descontracturado, o sea “fuera del aula”, disfrutando de los juegos, sketches, interactuando constantemente con todos los alumnos de la ciudad de La Banda, y como así también de Suncho Corral, Fernández, Sumampa, entre otras.

Esta actividad extra-clase apunta además a incentivar más a los alumnos a continuar aprendiendo inglés. Al término de cada actividad lúdica, el o los ganadores recibieron sus premios.

Para finalizar, alumnos y profesoras compartieron un almuerzo en un ambiente amigable y de recreación.

La directora, profesora Mónica Galiano agradece a todas las “teachers” que hicieron que este encuentro sea inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here