Más de medio centenar de perros fueron adoptados

0
265

Desde que se comenzó con el sistema de adopción de animales, los miembros del voluntariado “Por uno menos en la calle” logró encontrar un hogar para más de medio centenar de perros.

Al respecto la titular del voluntariado “Por uno menos en la calle”, que trabaja en el marco del Programa Municipal de Tenencia y Sanidad Animal, Tatiana Aboslaiman en diálogo con la prensa señaló, “desde hace un mes y medio que estamos trabajando de manera conjunta con el Municipio bandeño y hemos logrado importantes resultados”.

En este contexto expresó, “hemos implementado el sistema de adopción logramos que más de medio centenar de perros tengan un hogar donde encontrarán amor por parte de sus nuevos dueños”.

Por otra parte puntualizó, “la mayoría de los animales que estamos entregando en adopción lo hemos recuperado de la calle y recibieron la asistencia médica necesaria y a la vez lo hemos alimentado. Otros perritos son traídos por personas que por alguna circunstancia no los puede tener y nosotros nos encargamos de cuidarlo hasta que le conseguimos un hogar”.

Aboslaiman añadió, “cuando se hace la adopción nosotros hacemos un contrato; y además le decimos que la castración es obligatoria a los seis meses y que es gratuita”.

Finalmente la titular del voluntariado “Por uno menos en la calle” acotó que en las próximas semanas harán un actividad similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here