Más de mil bandeños fueron beneficiados con el programa «Mirarnos»

0
459

En el marco del Programa Nacional «Mirarnos», este martes las autoridades del Municipio de La Banda entregaron más anteojos de receta. Hasta el momento, más de mil bandeños fueron beneficiados.

Al respecto el intendente Roger Nediani indicó, “estamos agradecidos de que desde el gobierno nacional se tenga una mirada federal que beneficia a los sectores más vulnerables. Nosotros como Municipio ponemos nuestro granito de arena funcionando como nexo, estando cerca de los vecinos”.

Agregó: “Y este es el logro más importante que venimos teniendo desde la gestión, de presentar un Municipio de puertas abiertas, en donde se ha fortalecido el diálogo con el gobierno nacional, provincial y organizaciones intermedias en beneficio de todos los bandeños”.

Por su parte el director de Salud, Julio César Scabuzzo, indicó, “desde el área de Salud se viene trabajando coordinadamente con los diferentes programas nacionales y provinciales que ofrecen variados servicios sanitarios. En este momento se encuentra en ejecución la campaña de vacunación Triple Viral y Polio en los jardines de infantes municipales. Además, desde el lunes está trabajando el tren sanitario Ramón Carrillo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here