Más de un centenar de personas protestaron porque no pudieron viajar en tren

0
587

Tras varias horas de protesta y corte de la tradicional intersección de las avenidas Besares y Belgrano, 130 personas pudieron viajar hacia sus lugares de origen.

Todo comenzó este sábado, alrededor de las 20 horas, cuando más de un centenar de pasajeros se dirigieron a la estación de trenes para viajar a sus respectivos lugares de origen.

Grande fue la sorpresa de los usuarios cuando fueron informados que el tren no iba a pasar debido a que no se podía transitar por las vías como consecuencia de las intensas precipitaciones que habían caído en la provincia de Tucumán, lo cual provocó la intransitabilidad en las líneas férreas.

De inmediato los pasajeros tomaron la decisión de interferir el tránsito de las avenidas Besares y Belgrano. Durante más de dos horas, los pasajeros solicitaron una respuesta urgente debido a que muchas personas debían reintegrarse a sus respectivos trabajo, en la jornada de este lunes.

Finalmente se informó que en los primeros minutos de este domingo, Trenes Argentinos envió colectivos para que las personas varadas puedan llegar a sus lugares de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here