Más del 75% no está dispuesto a cambiar su voto en noviembre respecto a lo votado en las PASO

0
390
Un relevamiento realizado por la consultora Management & Fit sobre el escenario poselectoral arrojó que más del 75,4% de los encuestados no está dispuesto a cambiar su voto en noviembre respecto a lo votado en septiembre.

Ante la pregunta sobre si de cara a las próximas elecciones de noviembre, el votante estaría dispuesto a cambiar su voto consecuencia de las medidas anunciadas y los cambios de gabinete, el 15.3% restante dijo que «sí está dispuesto», frente a un 9,4% que «No sabe».

Al ser consultados sobre la flexibilización de medidas sanitarias, una mayor proporción, 57.5%, considera que las flexibilizaciones que están siendo anunciadas respecto a la pandemia responden a una medida electoralista; sólo un 30.9% considera que se debe a la baja de casos o a un criterio sanitario.

Otra de las preguntas indagó sobre el impacto de los cambios en el gabinete nacional. Al respecto, un 62.1% cree que los cambios en el gabinete le harán peor o dejarán todo igual en el Gobierno Nacional. Mientras que, sólo un 26.4% cree que estos cambios serán para mejor.

Respecto a la carta que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó luego de la derrota electoral, 7 de cada 10 encuestados cree que el enfrentamiento público entre el Presidente y la Vice los debilitó al menos a alguno de los dos.

 

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here