Más farmacias se sumaron a la Tarjeta de Beneficios y Descuentos de la Defensoría del Pueblo

0
514

Tres nuevas farmacias firmaron un convenio de adhesión con la Tarjeta de Beneficios y Descuentos de la Defensoría del Pueblo de La Banda que establece un 10% de descuento para sus usuarios, siendo la única tarjeta del país gratuita y sin costo alguno para sus usuarios.

De esta manera la Farmacias Banda (España 427), Farmacia Autopista (República del Líbano 195) y Farmacia Plaza (Avenida Belgrado 400), se sumaron a la propuesta de la Defensoría de la ciudad de La Banda que continúa sumando beneficios para sus usuarios.

Según se informó en total son ocho las farmacias ya incorporadas para que los vecinos de la ciudad puedan usar para obtener un 10% de descuento en sus compras.

Al respecto el doctor Diego Jimenez manifestó, «como defensor siento la necesidad de reconocer y brindar soluciones a problemas que atañen a los vecinos y que tanto malestar generan en estas épocas de crisis».

«Me siento orgulloso de afirmar que los bandeños gozan de un beneficio de descuentos tanto en supermercados, farmacias, ferretería, pinturería, taxis, indumentaria y cine, y que espero que podamos seguir incorporando cada vez más comercios adheridos, para así continuar manifestando el espíritu solidario que tanto destacamos», agregó.

Finalmente invitó, «a todos los comercios que quieran adherirse y formar parte de la tarjeta a acercarse a las oficinas de la Defensoría».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here