Más fútbol que baile en la arena

0
267

Luego de que Tinelli chicaneara a Marcela Feudale con su bellísima bailarina sueca, y con Adolfo Cambiasso en el piso, su esposa María Vázquez abrió la noche.

Carmen, ya casi fan de la pareja, sentenció “Ustedes son perfectos, los amo, los llevaría al teatro”. Barbieri tiene el voto secreto en este ritmo. Flavio dijo que le gustó “a medias porque hoy él no brilló”: 8.

Moria destacó que le gustó mucho “por el toque fino, de ballroom” que tuvo la pareja: 8. Pachano calificó con un 6, mientras Gasalla coincidió en que “hoy no me gustó tanto, los vi dispersos”: 8. Polino cerró la ronda compartiendo el criterio con sus compañeros: “esperaba más”: 5. Total: 35.

Párrafo (largo) aparte mereció el “show de los Caniggia”. Primero fue la aparición de Freddy Villarreal imitando a Alex, generando gag tras gag. Y luego, ya con Charlotte en la pista, un improvisado match de fútbol en la arena entre los hermanos, Tinelli y “la sueca” Larsson.

Luego del picadito, Chantal bailó al ritmo de Shakira. A Carmen le gustó la coreo pero destacó que la joven tiene “problemas con sus pies” a la hora de bailar. Flavio evaluó de manera similar: “retrocedieron” disparó, y calificó con un 4.

Moria criticó que a Charlotte le cuesta caminar sin tacos “menos aún descalza y en la arena. Fue una performance muy floja”: 4. Pachano coincidió en decirle a Chantal que “tenés que afirmarte, mirar menos a tu compañero”: 5.

A Gasalla le encantó el comienzo pero después “se te vio cansada” aunque destacó a su compañero Alejandro Gallego: 5. Polino concluyó la noche tirando un “muy feo lo que vi… parecía que estaban en arenas movedizas” y les puso un ¡1!: Total 19 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here