Más participantes del Bailando critican a Juana Viale: "El jurado le chupa las medias"

0
262

juanitaNo hay duda que Juana Viale es una de las participantes más importantes de Bailando por un sueño. Todas las miradas están puestas sobre ella, que siempre agrada a todos en el piso.

La primera que disparó contra la nieta de Mirtha Legrand fue Lourdes Sánchez que dijo que «tiene coronita». Este martes, una nueva participante se sumó al reclamo, se trata de Barby Franco, la novia de Fernando Burlando.

«A mí Juanita me encanta. Me encanta la postura que tiene, su educación, su altura. Los integrantes del jurado le chupan las medias. Encima tiene tanto ojete que cayó divina y no se le corrió un pelo, cayó diosa», dijo en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

También se refirió al entusiasmando de su pareja con el Bailando: «Al principio me decía que no, lo fui convenciendo de a poco y ahora está copadísimo. Yo creo que no lo saca ni Tinelli. Se cree Iván Piquín, piensa que baila bien».

Además habló del polémico 0 de Marcelo Polino y del lío legal que se desató a raíz de ello: «Nos fuimos un fin de semana a Chile y leo por Twitter que Polino iba a incorporar el cero. Le digo ‘Fer, supuestamente la presencia es el 1. ¿Por qué no le mandamos una carta documento a Polino?’. Me dijo: ‘tenés razón, hay que hacerlo’. Yo tiré la idea y Fer la desarrolló».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here