Más propuestas para disfrutar el verano

0
474
Profesor Juan Cano,Graciela Rodini, Maía Escañuela, Stella Mirolo.

El programa «Vive verano sano en La Banda» amplió su propuesta para toda la comunidad de la ciudad.

En este sentido desde la Subsecretaría de Educación y Cultura se informó que desde este lunes, comenzarán los talleres de danzas e idioma, destinados a niños, jóvenes y adultos.

El taller de danzas árabes se dictará los martes y jueves de 19 a 21 en el Salón de Usos Múltiples de la dirección de Cultura, y estará a cargo de la profesora Noel Loto.

El taller de danzas folclóricas para adultos, dirigido por los profesores Gaudencio Acuña y Mónica Aguilera, serán los martes y jueves de 20 a 21.30 en la Plaza Mauricio Rojas.

El taller de tango -nivel iniciado- se desarrollará los martes y jueves de 19 a 20.30 por el profesor Cristian Medina en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones.

En cuanto al taller de francés, será los sábados de 9 a 11 a cargo de la profesora Victoria Llugdar en la Dirección de Cultura. Y el taller de dibujo y diseño de historietas, se llevará a cabo los miércoles y viernes de 9 a 11 a cargo del profesor Virginio Cacciolatti en el mismo lugar.

Al respecto, la subsecretaria Stella Mirolo expresó: “hemos sumado estos talleres de verano destinados a toda la comunidad, en especial a los niños y jóvenes; quienes están insertados en la tecnología, lo cual se busca con el dictado de estos talleres acceder a nuevos conocimientos”.

Cabe recordar que los interesados en dichos talleres pueden llegarse por las instalaciones de la Dirección de Cultura de lunes a viernes a partir de las 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here