Más strip dance en el bailando

0
529

La modelo inauguró la noche e interpretó una fantasía en el lobby de un hotel con Daniel Meza Sánchez al son de «Express», de Cristina Aguilera.

Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudir la performance: «Necesito varias mujeres espectaculares como Liz para mi espectáculo. ¿Qué tiene que hacer en el verano? Este equipo me puede, son siempre un 10 para mí». Flavio Mendoza (10) continuó la ola de elogios: «No vayas con Carmen, venite conmigo».

En su cumpleaños, Moria Casán (10) se quedó sin calificativos: «Fue despampanante». Aníbal Pachano aseguró que Solari es una artista natural y aportó su voto secreto, que no fue tal, ya que mostró un 10. «No puedo creer que ni vos ni María Vázquez estén arriba de un escenario», se sorprendió Antonio Gasalla (10).

Marcelo Polino (8) indicó que no puso un 10 sólo porque consideró que la coreografía debería haber terminado en topless.

Al retirarse, con 48 puntos en su haber, Liz denunció que una persona en Berisso despellejó a una perra y la dejó agonizante y solicitó ayuda para encontrarlo y sancionarlo. El sueño de la modelo es colaborar con una entidad de protección al animal.

Luego del baile de Liz, Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de Oro de la Argentina en Londres 2012, visitó Showmatch y jugó algunas tomas de taekwondo con Tinelli.

El ganador de Gran Hermano, Cristian U, cerró así el tema de su conflicto con la Nannis: “acá somos todos iguales y quiero terminar con la obsecuencia que hay para con ellos», y se dispuso a hacer el stripdance con Laura Fernández, inspirado en «November rain» de los Guns & Roses.

«Le va esto del macho sexual y Quique (coach) estuvo inteligente en el montaje. Maravilloso», exclamó Carmen (10). A Flavio «le subieron los calores» por el morocho y lo felicitó: 10. Casán elogió al coreógrafo y analizó que hubo un gran disfrute en la pareja y reiteró la nota máxima.

El voto secreto de Pachano fue el prólogo para otra felicitación, pero de Antonio Gasalla: «Laurita es impresionante, les voy a poner un 10». Polino denunció que Cristian dijo exactamente lo que salió en el artículo de la revista Pronto sobre la Nanis y calificó con 8. Total: 48 puntos.

Marcela Feudale entró criticando a Charlotte Caniggia. «Me duele lo despectiva que es con Argentina, que es nuestro país”. A la hora de quitarse la ropa, no tuvo prejuicios y sedujo a Facundo Mazzei en una improvisada oficina montada en el estudio y remató con un topless.

«¿Fue cómico o fue en serio?», preguntó Barbieri (4). «Tu físico está genial, vieja, pero no me gustó nada. Hay que ensayar más». Feudale increpó a la jurado: «¿Cómo debería tomarlo si lo mío no es la comicidad? Es insultante «.

Mendoza no coincidió con Carmen: «A mí sí me gustó. Una mujer que tiene más de 40 y se anima a todo esto no implica que haya que burlarse. Habría que cuidarla un poco más -le dijo a la coach- pero les voy a dar un 10».

Moria (8) observó que la locutora estaba perdiendo la alegría: «No seas tan autoexigente. Soltate más». Pachano siguió: «¿Por qué te enojás tanto?. Me encanta tu desfachatez pero no te enojes para poder crecer».

A Gasalla le gustó “el atrevimiento con que se mandaron en esto. Yo no la vi enojada a Marcela”: 9, dándole un bálsamo a la Feudale que estaba más tranquila ya.

Polino, que ya cuenta con un par de peleas con Marcela, sentenció que “A mi no me gustó nada, entraste con mala energía a hacerlo. Lo noté pesado y hasta tragicómico al strip»: ¡2!

Así la Enana llegó a 32 puntos pero se enojó y feo. “No voy a aceptar que me tomen el pelo” disparó, algo con lo que Polino discrepó. “Veo gente que se ríe cuando bailo… me siento mal” y dirigió sus dardos contra Moria, que según ella se reía cuando terminó su performance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here