Más vecinos se suman a la práctica de deportes en las plazas saludables

0
552

Las plazas saludables siguen teniendo una gran aceptación de parte de los vecinos que se suman cada vez más a fin de mejorar su calidad de vida a través de la práctica de actividades físicas y saludables.

En este marco la Dirección de Deportes del municipio conformó un plantel de profesores de educación física e instructores de gimnasia y baile para que dicten clases gratuitas en horas de la tarde en diferentes barrios de la ciudad.

Durante los últimos meses se habilitaron plazas saludables en los barrios: Ampliación Central Argentino, Río Dulce, 25 de Mayo 750 viviendas, 1º de Mayo, San Fernando y Paraíso.

Al respecto, el director del área Carlos Fischer explicó, “Que las clases de gimnasia aeróbica y ritmos musicales como zumba y bachata están destinadas al público en general y son totalmente gratuitas”.

“Las plazas saludables y los espacios de socialización son uno de los proyectos que más aceptación y beneficio dan a los bandeños, por ello dentro de las campañas que llevamos adelante desde el municipio buscamos de recuperar espacios para que la familia bandeña pueda disfrutar”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here