Masacre de La Plata: en seis minutos mataron a las cuatro mujeres

0
302
Foto: Telam

El autor del asesinato de las cuatro mujeres en La Plata no habría tardado más de seis minutos en ejecutar a las víctimas. Este dato fue dado a conocer por el fiscal de la causa, Álvaro Garganta, luego de una inspección en el lugar del hecho.

«Esto no duró más de seis o siete minutos, según lo que va surgiendo de los testimonios«, dijo el magistrado, quien agregó que ahora espera los resultados de las pericias.

«A mí no me tocó nunca un caso de esta violencia, la rapidez y la forma secuencial que cada una de las víctimas parece haber sido ultimada en el lugar donde se encontraba sin posibilidad de articular ningún tipo de defensa», expresó el fiscal.

El principal acusado del asesinato de Bárbara Santos, de 29 años, su hija Micaela Galle (11), su madre Susana de Barttole (63) y Marisol Pereyra de 35, es Osvaldo Martínez, quien era pareja de Bárbara y actualmente se encuentra detenido.

Ayer sábado, la casa de Martínez fue allanada y se incautaron un par de zapatillas y una toalla que están siendo investigados.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here