Mascherano rompió el silencio: habló de su posible vuelta a la Selección argentina y del «club de amigos»

0
390

Javier Mascherano rompió el silencio y agitó las aguas en la Selección argentina. El mediocampista dio una entrevista en la que dejó abierta las puertas para jugar en los Juegos Panamericanos de Lima, y respaldó al denominado «club de amigos», apodo con el que era conocido el grupo de jugadores de la Albiceleste más afín a él y a Lionel Messi.

«Yo ya me retiré de la Selección. En un momento se interesaron para ver si podía ir a estos Juegos Panamericanos y dije que lo pensaría. Veremos. Si puedo aportarle algo a los chicos, mejor, sobre todo fuera de la cancha», dijo en declaraciones con FM Late 93.1.

«No hubo nada formal y no lo hablé con el Chiqui Tapia como se dijo», aclaró el futbolista de Hebei Fortune de China. «Es una competencia diferente, donde se busca llevar jugadores para formar y los mayores van para aportar experiencia. Si se da la oportunidad, ¿por qué no?», redondeó sobre ese tema Mascherano, quien podría ocupar uno de los tres cupos para mayores de 23 años.

Según trascendió, además de Mascherano, la intención del entrenador Fernando Batista es citar a Maximiliano Rodríguez (Newell’s) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo). El torneo se disputará en Lima entre el 28 de julio y el 10 de agosto y tiene a la Argentina en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá. En el Grupo B estarán el anfitrión Perú, Uruguay, Honduras y Jamaica.

Por su parte, el Jefecito celebró la presencia de Lionel Messi en la Copa América. «El mejor seguirá dando espectáculo en la Selección», señaló. «Con respecto a lo que se dice del club de amigos, prefiero perder mil veces con amigos y le deseo lo mejor a los que siguen para que puedan coronar lo que nosotros no pudimos», concluyó quien supo ser el capitán del conjunto nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here