Mascotas quedaron encerrados en su hogar tras la muerte de su dueña

0
288

El Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle»se encuentra en pleno trabajo para auxiliar a un grupo de mascotas que quedaron solos, en su hogar, tras el fallecimiento de su dueña. Sin nadie que habite en el lugar los animales llevan varios días sin alimento ni agua.

Al respecto, la titular del voluntariado Tatiana Aboslaiman indicó a La Banda Diario: «Nos informaron que un grupo de mascotas (7 perros y gatos) quedaron desamparados en su hogar, ubicado en Vicente López entre Quintana y Misiones, tras el fallecimiento de su dueña.

«Hasta el momento -continuó- no podimos auxiliarlos porque la casa está cerrada y ya llevan varios días sin comer ni tomar agua. Sabemos que la dueña de los animales tenía  una hija en Tucumán que viene exporádicamente».

Aboslaiman destacó además que la idea  del voluntariado es la de asistirlos, luego castrarlos  y entregarlos en adopción.

«Son animales adultos, queremos que la noticia llegue al corazón de todos los ciudadanos para ver si nos puedeb ayudar a hacer algo por estos animales», concluyó Tatiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here