Masiva concurrencia a la Feria Popular y Domingos Culturales de Quimilí

0
231

La ciudad de Quimilí disfrutó nuevamente de espectáculos, ferias y entretenimientos para las familias en el playón de la terminal de ómnibus, donde se desarrollaron la Feria Popular y Domingos Culturales.

Una vez más más la gente respaldó con su presencia la propuesta impulsada por el municipio, que surgió como un espacio para acompañar a los emprendedores y artistas locales, y que se convirtió en un acontecimiento social que se ganó un lugar en el calendario al menos hasta febrero del año próximo, según anticiparon los responsables de la organización.

Este domingo se realizó la feria con más de cuarenta puestos de venta de productos regionales, comidas típicas y trabajos de todo tipo. También se presentaron en el escenario principal artistas como el Grupo Vincenzo y el Dúo Ramiro y Seba.

Uno de los momentos más destacados fue la denominada “Batalla de DJ de Quimilí”, que fue presentada como un anticipo de lo que será el próximo domingo el “Gran Bingo Soy Promo 2021”, que se realizará para colaborar con alumnos de todos los colegios de la ciudad.

En este marco, Roxana Giménez y Emanuel Cardozo, coordinadores de la Feria Popular y de los Domingos Culturales, confirmaron la decisión del intendente Omar Fantoni de continuar con estas propuestas durante todo el verano.

Es más, anticiparon que para el 28 de noviembre está prevista la actuación de La Banda del Petiso, como también se está preparando la despedida del año con Los Alfiles para el 19 de diciembre, además de grupos locales para todos los gustos.

Como siempre, la entrada será libre y gratuita, como tampoco se cobra alquiler a los feriantes, “porque desde la municipalidad surgió esta iniciativa, incluso antes de la pandemia, con el objetivo de ayudar a muchos vecinos a generar un ingreso económico y ofrecer un lugar a los artistas de todos los rubros a mostrar su arte”.

“Agradecemos al vecino de Quimilí, porque su acompañamiento ha permitido instalar esta propuesta como una actividad de los domingos que convoca a muchas familias. También se destaca el crecimiento de la feria con una gran variedad de expositores, comerciantes y artistas que pueden mostrar su trabajo sin ningún tipo de distinción”, dijo Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here