Massa anunció que una productora de papas congeladas invertirá 250 millones de dólares en el país

0
311

El ministro de Economía de la Argentina, Sergio Massa, anticipó que la empresa Lamb Weston Holding tiene previsto invertir 250 millones de dólares en el país.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario, que se encuentra de gira por el país del Norte señaló, «la empresa Lamb Weston Holding, primera productora de papas congeladas en los Estados Unidos y segunda a nivel mundial, tiene prevista una inversión de 250 millones de dólares en nuestro país, para instalar una planta de producción en la ciudad de Mar del Plata».

Más adelante precisó, «este jueves junto a Leonardo Madcur nos reunimos con Brent Baglien, Director de Asuntos Gubernamentales de Lamb Weston y Federico Peralta Ramos, CEO de la empresa, para conocer los avances de esta inversión que generará más de 200 puestos de trabajo directos y 3.000 indirectos».

Por otra parte Massa explicó que, «el 90% de la producción de la planta en Mar del Plata estará destinada al mercado internacional, proyectando para 2029 la salida anual de más de 4.500 contenedores desde el puerto de la ciudad».

Finalmente manifestó, «este es el camino que queremos potenciar, la venta de trabajo argentino al mundo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here