Massa en Mar del Plata: “Queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del presidente”

0
368

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado la ciudad de Mar del Plata, junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta. Allí afirmó: «El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno».

«Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos», aseguró Massa en la ciudad de Mar del Plata.

El candidato a diputado nacional también afirmó: «El reencuentro de los argentinos es una tarea que empezamos nosotros pero debemos completar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que hoy no forman parte de nuestra coalición» y en ese sentido agregó «ojalá que aquellos que forman parte de la propuesta electoral de la oposición se sumen a una mesa que pretende un acuerdo económico y social para Argentina, porque queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del presidente.

«La sociedad argentina convive con un modelo económico que empobreció a muchos y enriqueció a pocos», añadió Massa y resaltó: «El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno».

Durante su visita a Mar del Plata, el candidato a diputado nacional recorrió la fábrica de cerveza artesanal Ogham y se reunió con empresarios del sector cervecero. Además, Massa visitará hoy la ciudad de Villa Gesell, junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Gustavo Barrera. Allí mantendrá un encuentro con hoteleros y comerciantes, además de reunirse con dirigentes y militantes.

Acompañaron a Massa, el candidato a diputado provincial Juan Manuel Cheppi, el diputado provincial Javier Faroni, el candidato a diputado nacional Ramiro Gutierrez, el diputado provincial Lisandro Bonelli y el concejal Ariel Ciano, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here