Massa enfureció al campo con un tuit desafortunado

0
388

El exintendente de Tigre, funcionario durante el kirchnerismo y excandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, generó «desagrado e indignación» en el agro por un tuit en el que aseguró que quienes exportan productos primarios sin agregar valor «saquean al país». 

Massa aclaró que hablaba de la minería, pero redactó mal y el campo quedó indignado.
Además de la catarata de mensajes que cuestionaron su opinión,Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) emitió un comunicado en el que lo criticó duramente.

«CRA manifiesta su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas por el Sr. Sergio Massa en un Tweet publicado a última hora el día de ayer.

Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria, es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país», señaló esta entidad rural en un comunicado.

Y continuó: «En el campo estamos orgullosos de aportar trabajo genuino y saldos exportables, al mismo tiempo que alimentamos la población del país».

Massa formuló estas expresiones durante una visita a la fábrica de Dow Chemical, una empresa que desarrolla agroquímicos precisamente para la producción primaria. El empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel le pidió que se exilie, es decir, que “se exporten políticos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here