Massa participó de un acto junto a Urtubey y criticó vía Twitter al Gobierno

0
176
Foto Web

Tras acompañar en el acto al intendente massista de la ciudad capital, Gustavo Sáenz, el diputado nacional publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, donde afirmó: “No vamos a superar la actual crisis económica si no lo hacemos juntos: trabajador y empresario, campo e industria, Estado y sector privado”.

En ese sentido, advirtió: “El esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes”.

“Lo más importante ahora es defender el salario y el trabajo. El Estado tiene que estar presente regulando, cuidando el bolsillo de la gente”, agregó Massa quien se preguntó irónicamente: “¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo?”.

A pesar de que siempre mantuvo una relación de diálogo fluido con el presidente, Massa endureció su discurso contra el Gobierno y salió al cruce de los nuevos créditos hipotecarios que ajustan por el índice de inflación.

El ex candidato a presidente por UNA (Unidos por una Nueva Argentina) recordó que durante la campaña electoral propuso “un mega plan de construcción y créditos accesibles para la vivienda para reactivar la economía rápidamente. Era mucho más que un plan de vivienda, era un plan económico que además solucionaba gran parte de la crisis habitacional”, resaltó.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here