«MasterChef Celebrity 3»: se confirmaron dos nuevos participantes

0
324

Se acerca el inicio de “ MasterChef Celebrity 3”, luego de que las dos primeras temporadas marcaron un gran éxito para Telefe. La competencia de cocina mostró distintos personajes famosos de Argentina por lo que la producción apostará por una nueva edición. Hasta el momento, se conocían diez nombres que participarían pero se agregaron otros integrantes.

Serán 16 los cocineros amateurs que buscarán competir, por lo que todavía faltaba conocer seis nombres. Durante los últimos días, La Pavada de Diario Crónica confirmó los primeros díez: Mery del Cerro, Juariu, Tití Fernández, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Peque Paretto, Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

Claramente falta que se revelan la última tanda de participantes. A través de su cuenta de Twitter, Lio Pecoraro mencionó otros dos integrantes del programa en su tercera temporada. José Luis Gioia y Mica Viciconte serán parte de “MasterChef Celebrity 3”, por lo que solo falta conocer otros cuatro.

Mientras avanza “Bake Off 2021”, se espera que las grabaciones comiencen a mitad de octubre para salir al aire por primera vez durante noviembre, según lo que escribió el conductor de «El Run Run del Espectáculo» en Crónica HD. La pantalla de la señal parece tener poco lugar en la actualidad ya que “Doctor Milagro” es lo más mirado de la televisión, aunque le quedan pocas semanas.

La competencia que tuvo a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau como sus primeros ganadores volverá a Telefe para consolidar el buen momento de los realities de cocina. La modelo y el humorista parecen interesantes personajes para darle picante a las emisiones.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here