Matan a un futbolista a la salida de una bailanta

0
415
Corregidor pelea por la pelota desde atrás

Un futbolista del de , que juega el oficial del Interior, fue asesinado a golpes tras la salida de una bailanta en la localidad de La Merced, por el cual hay cuatro sospechosos detenidos.

La víctima es Enrique Corregidor, de 24 años, que había ido hasta el local en el paraje La Florida, junto a su novia, Vanesa Chocobar, de 21, a festejar la clasificación de su equipo sobre Progreso, de Rosario de la Frontera, por el torneo que organiza el Consejo Federal de la .

El muchacho, goleador de Pellegrini, murió por un paro cardiorrespiratorio por broncoaspiración, es decir que se habría ahogado con su vómito, supuestamente por producto de los golpes.

El hecho ocurrió el lunes pasado a las 3 de la madrugada fuera de la carpa El Gaucho, sobre la ruta 68. Allí de los detenidos habría molestado a la novia de Corregidor.

Según el tío de Corregidor, que el diario El Tribuno identificó como Carlos Cayo, quien se encontraba en el lugar, instó al muchacho a retirarse y llevar a la novia a su pero cuando subieron a la moto del jugador, fue atacado por los cuatro sospechosos con todo de golpes de puño y patadas.

Cayo, según el diario, acusó a policías de no haber intervenido mientras su sobrino estaba bajo «una lluvia» de patadas.

Según Cayo, los policías «se negaron» a «diciendo que no tenían móvil ni permiso para hacer llamados».

«Estos agentes dejaron que lo mataran como a un perro e hicieron abandono de persona cuando él estaba tirado en la calle», señaló Cayo según publicó El Tribuno.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here