Según las fuentes, al arribar personal policial hallaron a una mujer, identificada como María Olote (30), asesinada a golpes, por lo que le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.
En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde esta mañana se realizaba la autopsia de rigor.
Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contuso que le provocó graves heridas en la cabeza, entre otras partes del cuerpo.
Y en función de diversos testimonios las sospechas apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien era intensamente buscado por la Policía, bajo las directivas de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.
«Lo estamos buscando por todos los lugares que solía frecuentar», añadió a Télam un jefe de la investigación que señaló que la pareja había tenido últimamente «idas y venidas».
Fuente: MinutoUno