Matías Alé: “Intenté tener algo con Carmen”

0
662

Después de hablar sobre el fuerte cruce que tuvo anoche con Antonio Gasalla y poniéndole humor a la tarde, Matías Alé se prestó a un divertido cuestionario que realizó el conductor y el panel del programa que indagó en las conquistas del latin lover.

Para sorpresa de los habitúes del “green sofa”, el participante tiró una bomba que dejó a todos boquiabiertos: “Intenté salir con Carmen Barbieri”, y acto seguido contó una anécdota en donde compartió las calurosas noches de Jujuy con la jurado mientras estaban de gira con “Barbierisima”: “Yo la miraba así como con ganas, pero ella no me pescó”, y agregó: “Es una mujer que huele bien y es muy femenina, me gusta”.

Como si fuera poco, el picaflor agregó a su lista a tres divas: “También saldría con Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán”. ¿Qué dirá Federico Bal?

Previamente, Matías habló del enfrentamiento que tuvo anoche con Gasalla, en la pista del Bailando: “Lamento terriblemente estar pasando por esto, ayer no dormí, estoy angustiado”. Y dolido, expresó su profunda admiración por el capocómico: “Una de las razones por las que acepté entrar al Bailando fue porque Antonio me iba a juzgar”. José María y el panel analizaron el cruce del momento y consideraron que la devolución fue con humor, hasta que el participante le contestó y eso cambió la actitud del juez.

Desde el móvil en Ideas del Sur, Ángel de Brito habló con Moria Casán que anoche defendió a su colega y cara a cara defenestró al participante: “No me sorprende verte ahí sentado, era obvio que contestándole a Antonio ibas a hacer un tour por todos los canales”, soltó la diva ortomolecular. Y con su lengua filosa agregó: “No me parecés un bolu…me pareces un recontrabolu…”.

Matías se mantuvo callado escuchando el rosario de insultos de la diva y con paciencia espero para responderle: “Yo se que puedo mejorar actoralmente, pero me sorprendió lo que me dijo”. Después compartió una nota en donde Antonio opinó: “Yo no tengo ninguna polémica con él. Siempre digo las cosas con humor y desgraciadamente digo muchas palabras”. Matías reconoció que no tendría que haberse enojado así, pero sostuvo que la palabra “pelotu…” lo desencajó.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here