Matías Alé se enteró de que Florencia Maggi está embarazada

0
544

Matías Alé fue el último en enterarse que la modelo y vedette Florencia Maggi espera un hijo y asegura que es de él, fruto de una relación pasajera que tuvieron luego de su separación de María del Mar Cuell. Internado en la Clínica Avril por el nuevo brote psicótico que sufrió a fines de junio, el actor está sin contacto con el exterior y no sabía todo lo que había pasado en los últimos días en los medios.

Fue el periodista Ángel de Brito el que reveló que la psiquiatra que atiende a Alé le contó lo que dijo Maggi. Según él, las palabras del actor fueron «si es mi hijo, me haré cargo». Según pudo saber Teleshow, la madre de Alé también estuvo en ese momento y cuando escuchó la noticia «se lo tomó bien», dijeron allegados.

La modelo estuvo en el programa de El Trece, Nosotros a la mañana, y confirmó la información que dio en las redes sociales el jurado del Bailando 2016. «A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera», aseguró Maggi.

«Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos», agregó en el ciclo de Fabián Doman. También confesó que le va a pedir «un ADN a Matías» y que le preocupa su estado de salud: » Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada».

«¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here