Matías Alé vuelve a la TV: «Me siento muy cómodo como conductor»

Regreso

0
422

Matías Alé regresa a la televisión como conductor de Volver pregunta, especial mundiales que se estrena este jueves a las 22. El programa premia el conocimiento sobre la historia de los Mundiales y cuenta con la participación de los periodistas Martín Reich y Leandro Buonsante como jurados.

Al hablar de su vuelta a los medios, Matías rescata la importancia de trabajar con gente que conoce y tiene “buena química”: “Me siento muy cómodo en la conducción, hicimos una sola prueba de cámara y una pasadita de cómo serían los juegos, y salimos a la cancha. Casi no tuvimos que repetir copetes. Fue fluido”, indica contento aunque no evita su ansiedad por el estreno: “Estoy nervioso y con mucha expectativa sobre cómo reaccionará el público”.

“Es un formato muy divertido de preguntas y respuestas sobre los mundiales”, cuenta Alé entusiasmado. El ciclo durará 11 capítulos en los cuales competirán 12 participantes semana a semana para demostrar quién sabe más.

Las preguntas incluyen todo, desde el inicio en Uruguay 1930 hasta la última edición de 2014 en Brasil. El ganador tendrá el premio mayor de$80.000 en efectivo y el segundo puesto obtendrá $20.000: “Habrá cuatro zonas de tres jugadores cada una. En cada ronda pasan dos y continúan en la siguiente fase”, detalló Matías en diálogo con RatingCero.com.

Según adelantó el conductor, en el primer juego los participantes deberán demostrar quién es el que sabe más de historia; en el segundo tendrán que identificar cinco fotos; el tercer juego tratará sobre el Mundial de Rusia; en el cuarto habrá un video; y en el último juego deberán responder cinco preguntas claves.

“Tengo a los especialistas que me ayudan y me aconsejan”, remarcó Matías sobre su preparación previa a las grabaciones del programa y si bien se declaró como “futbolero”, admitió que este Mundial no está tan empapado sobre la situación de la Selección argentina.

Después de dos años de vivir junto a su mamá Elena, el actor recompuso su vida y se animó a dejar el nido e irse a vivir solo: “Vivo en Nordelta y estoy contento, acomodando mi casa. Cada tanto voy a lo de mi mamá y paso un rato con ella”.

A Matías se lo escucha contento por su presente, ya que además de Volver pregunta…, Matías está a full con los ensayos de Mi mujer se llama Mauricio, obra que estrena el 28 de junio en el Teatro Premier. En las redes sociales se lo ve activo y su entusiasmo se nota: “Tres veces por semana hago un entrenamiento aeróbico a lo Rocky, con cinta, ejercicios de boxeo… Estoy muy entusiasmado: ya bajé cuatro kilos”, reconoció.

Sobre sus dramáticos y mediáticos días, asegura que son “una etapa superada” y que ahora está “muy bien”: “Solo tomo pastillas para dormir como parte de la rutina”.

Su corazón también está tranquilo y no se muestra desesperado por volver a estar en pareja: “Estoy solo, contento, bien, saliendo con amigos, salgo mucho a comer con Huevo Müller. Estoy muy abocado a mi trabajo, no tengo apuro en volver a enamorarme, ya llegará”, aseguró.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here