En los programas de televisión dedicados a las noticias calientes de la farándula, la modelo Cinthia Fernández denunció llamados aberrantes con amenazas de muerte a su familia. Pero ahora llegó el turno de Matías Defederico, quien adhirió a las revelaciones de su mujer y explicó que sufre un momento incómodo, producto del reclamo que llevó a la Justicia por una deuda que Independiente mantiene con él desde 2011.
En declaraciones a TyC Sports, el ex jugador del conjunto de Avellaneda explicó que «hace cinco años que estamos con este tema. Siempre traté de ser paciente y la voluntad de mi lado estuvo, pero parece que del otro lado no». En las comunicaciones telefónicas de los últimos días, tanto su mediática esposa como él comentaron que les prometieron «balas para vos y tu familia» por continuar con los pedidos en el plano legal.
«En su momento llamé a (Javier) Cantero porque necesitaba la plata, pero al principio me contestaba y después no. Ahí fue cuando entraron los abogados«, señaló Defederico, ya dispuesto a dejar el conflicto en manos de especialistas por la falta de respuestas. «El año pasado la dirigencia llamó a mi abogado para sentarse a hablar», reconoció el jugador, pero inmediatamente aclaró que no llegaron a buen entendimiento.
El ex Corinthians y Huracán, que actualmente se desempeña en San Marcos de Arica de Chile, contó que «ya le gané el juicio a Independiente» y advirtió que «siempre quise arreglar por las buenas». Además, especificó que «otros compañeros que jugaron ahí en mi época cobraron, pero conmigo siempre hubo problemas». Por el momento, una incógnita cuál será el desenlace del choque de intereses entre las partes.
Fuente: Infobae