Matías Defederico dijo que no puede pagar $168.828 de cuota alimentaria

0
387

No es la primera vez que Matías Defederico expuso que no puede pagar los $168.828 de cuota alimentaria por las tres hijas que tuvo con Cinthia Fernández. En los últimos días profundizó en el tema durante una entrevista con Luis Ventura y su ex se sacó de quicio.

El futbolista explicó que cuando se fijó el monto vivía en el exterior, por lo que cobraba en dólares. Ahora, tras ponerle punto final a su carrera como deportista, le resulta imposible abonar esa cifra, y solo transfiere $55 mil. “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, sostuvo.

Al escucharlo, la mediática lo acusó de papá luchón y le recomendó que saliera a buscar trabajo para cumplir con sus obligaciones. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, disparó en sus redes sociales.

Qué hace Cinthia Fernández con los 55 mil que le pasa Matías Defederico

Hace algunas semanas, la panelista de Momento D se indignó al contar que el dinero que le envía Matías Defederico por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca solo le sirve para hacer una compra de supermercado, en donde no incluye artículos de limpieza, ni carne o verduras.

“Compré galletitas, lácteos y cosas de higiene personal. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, pronunció molesta en una historia de Instagram.

Minutos después, lanzó un durísimo mensaje en contra de su exmarido: “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here