19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Matías Defederico se reunió con sus hijas en medio de su disputa

Matías Defederico se reunió con sus hijas en medio de su disputa

0
363

Matías Defederico y Cinthia Fernández no parecen estar cerca de resolver sus problemas, pero lo que sí es seguro es que el exfutbolista pudo ver a sus hijas.

Así lo mostró Defederico en sus redes sociales con un amoroso mensaje: “Siempre, siempre ustedes tres”, junto a una fotografía.

Hace un par de días la madre de Matías Defederico una vez más se pronunció en contra de Cinthia Fernández, y advirtió que de no lograr que las cosas mejoren, podría presentar ante el juez los recursos para obtener la tenencia de las nenas.

Si bien la noticia circuló en todos los medios, la panelista a diferencia de otras ocasiones, no mencionó el tema en redes ni respondió de forma explosiva. Para sorpresa de muchos, fue en una ronda de preguntas y respuesta de Instagram que un usuario le dijo: «¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?», a lo que Cinthia respondió con un audio de Whatsapp de una persona tentada de risa. «“Te juro que me acuerdo y me da risa”, se escucha en la grabación que puso como respuesta.

En unas historias siguientes otro seguidor le escribió: «Yo quiero que le contestes a la víbora de tu ex suegra, mandala a la ****», escribió con emojis esta persona. Pero nuevamente la panelista se negó a hacer un escándalo sobre este tema y dijo: «Y parecerme ‘vómito», que lo escribió de igual forma con un emoji. Además advirtió que su abogado tiene un regalo mejor para su exsuegra y Matías Defederico, el padre de sus hijas.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here