Matías Kranevitter ya está en Madrid: «Sueño con salir campeón»

0
364

Matías Kranevitter (22) tuvo poco tiempo de relajación entre la final del Mundial de Clubes que significó el final de su primera etapa en River y el viaje a España para sumarse al Atlético Madrid, club del que ya forma parte y en el que, dijo, sueña con ser campeón. Ya en Madrid, el tucumano expresó: «Gracias a Dios pude llegar bien así que bueno, desde hoy tendremos que entrenar».

Consultado por los medios que lo fueron a esperar al aeropuerto, el mediocampista señaló sobre su nuevo desafío: «Vine a sumar a un equipo grande y estoy muy contento», mientras que luego agregó: «Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí. Sueño con salir campeón con este equipo, han hecho mucho esfuerzo y yo también lo hice para poder jugar acá».

El Colo formará parte del entrenamiento desde hoy pero recién será tenido en cuenta porDiego Simeone luego de los partidos de las jornadas 17, 18, 19 y 20 de la Liga a disputarse esta tarde ante Rayo Vallecano, el fin de semana del 2/3 de enero ante Levante, el del 9/10 de enero ante Celta y el del 16/17 de enero ante Las Palmas, respectivamente. El encuentro en el que podría debutar Kranevitter sería el de la fecha 21 cuando el club Colchonero vuelva a jugar como local tras dos fechas, en el encuentro contra Sevilla, a disputarse el fin de semana del 23 y 24 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here