Matías Morla demandó un lanzamiento relacionado a Maradona

0
340

Todo lo relacionado a Diego Maradona genera polémica, en especial luego de su fallecimiento en noviembre de 2020. Los derechos de nombre e imagen fueron una de las disputas legales que tuvieron lugar entre los herederos y Matías Morla, apoderado del Diez. Durante las últimas horas, se agregó un nuevo capítulo que generó revuelo entre los fanáticos del futbolista.

La aparición de una criptomoneda relacionada al campeón del Mundo en México 1986 sorprendió días atrás. Se trataba de «Maradólar», que fue presentada como «la primera criptomoneda popular» y consistía en un homenaje al padre de Dalma y Gianinna Maradona. Si bien se presentaría el día del cumpleaños del futbolista, el abogado se adelantó y realizó una denuncia penal.

«La empresa SATTVICA (única que tiene los derechos de marca Maradona) inició acciones legales por estas criptomonedas. No está autorizado. Atentos con esto que es una ESTAFA», escribió el letrado en su cuenta de Instagram. Los dichos de Morla parecen apuntar a la existencia en sí, ya que no cuentan con los permisos necesarios para trabajar con la imagen del ídolo.

Uno de los puntos que entusiasmaba a los aficionados de las criptomonedas y de Diego Maradona era que el lanzamiento incluiría el sorteo de 10.000 unidades para los que se anoten en una plataforma, lo que parece complicado después del anuncio del integrante del entorno del Diez.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here