Matías Morla tras el allanamiento: «Parece un capítulo de ‘Los Simpson'»

0
649

Este miércoles, la Justicia allanó el departamento de Claudia Villafañe en el barrio de Villa Devoto, en el marco de la causa que la investiga por el robo de las camisetas de Diego Maradona.

Matías Morla, abogado del «Diez», y Furlando Burlando, defensor de Villafañe, se hicieron presentes en el inmueble ubicado en Segurola y La Habana. Sin embargo, la Justicia no encontró lo que buscaba en el departamento.

Luego del allanamiento, Morla habló con la prensa y se mostró indignado: «Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…».

«Si están a derecho y no ocultan nada… Parece que estuvo el Gordo Valor acá… Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. La Justicia argentina tarda cuatro años para discutir cosas que deberían tardar segundos. Diego piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Lo que me dijo es que así como hay gente detenida por cuestiones políticas, a él le hacen dar cuatro años de vueltas a algo que no se entiende», detalló.

Y luego disparó: «No puedo hablar del tema, pero no entiendo si en un juzgado de esta naturaleza hace cuatro años que estamos discutiendo algo tan básico, imagínense al pobre hombre que no puede ver a su hija y tiene que recurrir al juzgado de la Doctora Vilma Nora Días para poder verla. Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here