Matías Noriega analizó el triunfo de Villa Unión ante Comercio

0
475

El volante de Villa Unión y uno de los refuerzos que llegó a la entidad para el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino, Matías Noriega analizó el amistoso disputado en la jornada del sábado frente a Comercio, en donde el «verde» se impuso por 2 a 0.

«Hicimos un amistoso bueno y nos sirve para seguir ganando rodaje de cara a lo que se viene. Además, sirve para encontrarnos entre nosotros dentro de la cancha y para llegar bien al debut», indicó el volante que jugó en Vélez de San Ramón el Federal B.

«Nos venimos preparando muy bien. Se hizo una pretemporada muy dura pero de a poco vamos bajando las cargas con movimientos con pelota y por supuesto, con los amistosos que son más que importantes».

Con respecto a los objetivo del «verde», en el certamen nacional y en el cual debutará frente a Central Argentino, Noriega, comentó: «Nos tocó una zona dura. Por ello mismo, el primer objetivo será clasificar a la segunda fase. Nos estamos preparando para dar pelea, se formó un gran grupo y hay un cuerpo técnico muy trabajador. Ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias», sentenció el ex Sarmiento.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here