Matías Suárez tiene una distensión

0
561

Los estudios que Matías Suárez se realizó este jueves confirmaron que padece una distensión en el aductor izquierdo que lo puse en duda para el Superclásico del miércoles por Copa Argentina. El delantero de River todavía no pierde las esperanzas de jugar contra Boca.

El futbolista se lesionó durante la victoria de anoche frente a Lanús y a raíz de la molestia que sintió en la zona fue reemplazado por Julián Álvarez a los 15 minutos del segundo tiempo. Si bien luego del partido reconoció que su salida había sido por precaución, el cuerpo médico del club optó por evaluarlo.

El gran riesgo de utilizar a Matías Suárez frente a Boca es que una semana más tarde, River recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En caso de que el inconveniente físico se agrave, el atacante podría perderse los dos choque contra los brasileños.

En caso de que Marcelo Gallardo decida preservarlo en el Superclásico, su lugar podría ser ocupado justamente por Julián Álvarez. El Muñeco también deberá determinar qué equipo presentará ante Huracán, el domingo a las 18 en el Monumental, donde apostaría por una rotación casi total.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here