Matilda Blanco dejó dudas en su debut en el Bailando

0
377

Matilda Blanco también hizo su debut en la pista del Súper Bailando, acompañada de Maxi Buitrago, al ritmo de Corazón mentiroso, de Karina La Princesita.

La jefa de taller de Corte y confección contó con el apoyo presencial de Andrea Politti y varios compañeros de programa.

“La vi muy dura a Matilda, pensé que la iba a romper. La coreo me pareció obvia, no me gustó”, señaló en su devolución Ángel de Brito (3).

“El acting infantil no me gustó. Te quiero ver más adulta, más madura. Quiero que salgas a matar. Lo vi más o menos”, sostuvo Pampita (6).

“Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Se puede ser crítico sin ser dañino”, le pasó factura Florencia Peña (voto secreto)“Tenés unas posturas hermosas. Tenés que empezar a recordar. Apuesto a vos”, agregó.

En tanto, Marcelo Polino (4), quien volvió a pedir el BAR, la notó muy temerosa: “No me disgustó, pero tenés que largarte”.

Desde la perspectiva de Flavio Mendoza, Matilda estuvo “como una tía borracha en una fiesta” y bajó una unidad.

Laura Fidalgo tuvo una mirada más benévola: “Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba”.

Por último, Aníbal Pachano le recomendó a Matilda que dosifique el acting y le dio su apoyo sumándole una unidad.

Total: 14 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here