Mató al padrastro mientras dormía: al entregarse, dijo estar harto de su maltrato

0
442

Un joven de 20 años se entregó a la Policía luego de asesinar a tiros a su padrastro, al que le adjudicó haberlo maltratado al igual que a su madre, en una vivienda de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

El muchacho se presentó en la comisaría de Tajamar con una mochila que contenía un arma de fuego y confesó haber asesinado a su padrastro, Fabián Romero, de 40 años, informó Cadena 3.

Según relató el joven a los policías, le realizó dos disparos en el pecho a Romero, mientras la víctima descansaba.

Los agentes acudieron a la casa situada en Costanera norte al 100, en barrio Poluyan, y encontraron el cuerpo sin vida del padrastro Romero, por lo que autor de los disparos quedó inmediatamente detenido.

En el caso tomó intervención el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado del joven a la cárcel de Bouwer.

«Se constató la muerte del hombre en la vivienda y se dispuso la detención del joven por homicidio agravado por el uso del arma de fuego. La calificación legal se puede modificar con el avance de la investigación», indicó el instructor en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Voz.

Foto: ilustrativa (Radio San Francisco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here