Mauricio Macri bailó Chamamé en medio de un acto con productores en Corrientes

0
129

El presidente Mauricio Macri advirtió que para su gestión «el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo». El mandatario remarcó, en ese sentido, la necesidad de «ponerle valor agregado» a la producción primaria y en buscar acuerdos para «ayudar a quien tiene que producir».

Desde la localidad de Curuzú Cuatiá, acompañado por el gobernador correntino Ricardo Colombi, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el senador Alfredo De Angeli, entre otros, pidió también «el mismo compromiso de la mano de los grandes empresarios, los grandes inversores» para poder «generar mejores trabajos» para la población.

Una vez finalizado su discurso, distintos intérpretes cantaron temas de chamamé en su honor. Y como ya ocurrió al algunos actos, el presidente aprovechó y se animó a bailar la tradicional danza correntina frente a los asistentes al acto.

Entre otras definiciones, señaló la necesidad de dar «valor agregado» a lo producido en las distintas regiones del país.

Pidió, además, dejar atrás los «conflictos» que se generaron entre el pasado gobierno y el sector agrícola y sostuvo que «llegó la hora» de conformar «un gran equipo» para que «no haya un argentino que quede en la exclusión, en la pobreza».

«Nos preocupa que haya oportunidades de trabajo», afirmó Macri y sostuvo que con el crecimiento de la agroindustria se podrá «poblar equilibradamente el país».

Como ejemplo, concluyó diciendo que su intención es «que cada correntino que haya abandonado la provincia por falta de trabajo pueda volver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here