Mauricio Macri confirmó que el Boca-River se va a jugar con público visitante: «Estamos preparados»

0
348

El presidente Mauricio Macri confirmó que las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores contarán con público visitante: «Estamos totalmente preparados».

«Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas… pero el partido va a ser con ambas hinchadas», explicó el presidente en diálogo con Radio La Red.

Por reglamento de la Conmebol, puede haber como máximo 4 mil hinchas visitantes en cada encuentro. TN.com.ar pudo confirmar que el anuncio oficial desde Seguridad se hará el día sábado.

Macri dijo que pidió un esfuerzo en los operativos policiales ya que estas finales entre Boca y River «nunca se va a volver a repetir».

«Hablé con el Jefe de Gobierno y le dije que es algo excepcional. Por eso acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo.»

Macri además aseguró que no irá a La Bombonera para ver la primera final entre Boca y River: «Me genera mucha tensión».

La última vez que el Xeneize y el Millonario se enfrentaron por Copa Libertadores fue en 2015 y en aquella oportunidad no hubo hinchas visitantes. Lo mismo pasó en 2004, cuando el choque fue en semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here