Mauricio Macri: «El 14 de noviembre vamos a volver a sorprender»

0
381

Este viernes el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó a Santiago del Estero para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio Natalia Neme, Facundo Quiroga y Facundo Pérez Carletti. En la oportunidad el referente nacional del PRO vaticinó, «el 14 de noviembre vamos a volver a sorprender».

Bajo un intenso sol, el ex dirigente del Club Atlético Boca Juniors agradeció a los santiagueños por todo el cariño brindado, «los santiagueños son muy afectuosos», aseveró.

Más adelante dijo, «en estos años hemos aprendido como sociedad, que es lo que no queremos más, que es lo que no vamos a aceptar. Eso lo manifestamos el lunes 13 de septiembre con una sonrisa. Fuimos mucho más que dijimos basta a este gobierno».

«El 14 de noviembre vamos a volver a sorprender más. No queremos más la mentira, queremos vivir en el trabajo, queremos recuperar la cultura del trabajo en este país», manifestó el ex mandatario nacional.

Por otra parte consignó, «queremos que nos respeten, que respeten la ley».

En relación al gobierno de la provincia de Santiago del Estero afirmó, «aquí, el gobierno ha predicado la dependencia no la independencia. Por más que repartan bonos especiales, primero tenemos que defender nuestra dignidad, primero nuestros hijos, la familia primero».

Finalmente señaló que el actual gobierno nacional hizo mucho daño, «tenemos un camino de salida, tenemos futuro, hay que fundar una nueva Argentina. Si se puede».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here